(+34) 672 44 69 81

RINCONES

"En rehabilitación"
POZOS, ALJIBE Y LAVADEROS

La casa dispone de tres pozos naturales que en su día regaron la era y dieron de beber a los animales de la familia. Hoy en día y conscientes de la escasez de agua de la isla, esos pozos y los aljibes de la casa sirven para el riego de los maravillosos jardines de Villa Dolores casa emblemática.

Los lavaderos exteriores han sido rehabilitados y se encuentran en un rincón del Jardín César, siendo su visita la excusa perfecta para asomarse al barranco que flanquea la casa por el norte.

ALBERCA  "En rehabilitación"

El pasado agrícola de la casa siempre presente se alimenta del tanque que recogía el agua de los pozos y de la lluvia. En el pueblo era un momento de revuelo y alegría de los jóvenes cuando veían cómo se llenaba de agua dulce y servía de piscina a la juventud. Ese lugar de suelo de piedra y muros altos es ahora otro rincón que le podemos ofrecer para sus celebraciones.

HORNO DE LEÑA  "En rehabilitación"

Horno tradicional del s. XVIII que hará las delicias de sus comidas. Nuestro chef podrá preparar para usted el pan y la carne fresca que desee bajo encargo.

 

VOLVER

Los comentarios están cerrados.