(+34) 672 44 69 81

COCINAS

  • villa-del-mas-lanzarote-COCINA-
  • villa-del-mas-lanzarote-cocina-moderna
  • villa-del-mas-lanzarote-COCINAS
  • villa-del-mas-cocina-COCINA-MODERNA
COCINA DE EXPOSICIÓN

Estancia de 13,76 m2 presidida por una gran campana que corona la cocina antigua. Ha sido decorada con estilo tradicional y en su pequeña mesa con sillas antiguas es un lugar ideal para tomar un café o chocolate caliente mientras observa el patio exterior a través de su pequeña ventana.

COCINA MODERNA

Aunque vivir entre los grandes muros de una casa tradicional es un viaje en el tiempo no tiene por qué significar perder la comodidad de la vida moderna. Con esa idea sus anfitriones han habilitado una estancia de 12,42 m2 como cocina con una cómoda isla central en la que tomar una copa de vino en su taburete mientras se cocina con vistas a los jardines.  Su módulo de almacenaje esconde un panel completo como nevera y otro de la misma capacidad como congelador. Los huéspedes tendrán a su disposición una cocina moderna totalmente equipada con horno, microondas, calienta platos, lavavajillas, dos campanas extractoras, tostadora, batidora, exprimidor de naranjas, calentador de agua, cafetera, menaje, vajilla, cristalería, cubertería suficiente para ellos.

BAÑO DE SERVICIO

Cada habitación cuenta con su baño privado pero la casa no sería cómoda si no hubiera un baño al que cualquiera puede acudir y acceder desde las estancias comunes. Este baño de 9,24 m2 junto a la zona de la cocina le dará el servicio que necesita.

 

VOLVER

 

Los comentarios están cerrados.